Al aceptar estos Términos y condiciones y completar este Proceso de reserva, The Walt Madrid acepta brindarle al Cliente las instalaciones que le permitan reservar alojamiento, como se describe y enumera en este Proceso de reserva, con MC Hotel & Lounge. The Walt Madrid acepta permitirle al Cliente utilizar esta instalación sujeto a los siguientes Términos y condiciones.
Para evitar absolutamente toda duda, se acuerda que no existirá ningún contrato de reserva entre usted, el Cliente, y The Walt Madrid.
1. En el caso de que usted, el Cliente, proceda a reservar alojamiento con MC Hotel & Lounge mediante este Proceso de reserva, cualquier contrato que usted, el Cliente, celebre se celebrará estrictamente entre usted, el Cliente, y ese Proveedor de alojamiento, sujeto a los términos y condiciones de la reserva. condiciones y/o política de MC Hotel & Lounge. Es su responsabilidad como Cliente familiarizarse plenamente con los términos y condiciones y/o política de MC Hotel & Lounge.
2. Al finalizar este Proceso de Reserva, The Walt Madrid se compromete a reenviar su reserva, lo antes posible, al sistema de reservas de The Walt Madrid.
3. En el improbable caso de que usted, el Cliente, reserve alojamiento a través de The Walt Madrid y MC Hotel & Lounge posteriormente no le proporcione, se niegue o se niegue a proporcionarle el alojamiento reservado, The Walt Madrid no asumirá ninguna responsabilidad. Al completar este proceso de reserva, usted, el Cliente, acepta renunciar a cualquier reclamo contra The Walt Madrid por cualquier pérdida o daño que surja de la falta de MC Hotel & Lounge para proporcionarle el alojamiento reservado, o en el caso de que MC Hotel & Lounge sea inadecuado. , o en el caso de que el alojamiento proporcionado haya sido mal descrito, o por cualquier pérdida o daño (incluidos los costos) incurridos durante su estadía.
4. Para garantizar su reserva con MC Hotel & Lounge, usted, el Cliente, debe proporcionar datos de contacto como nombre, dirección, número de teléfono, número de teléfono móvil, correo electrónico, etc. Usted acepta que estos datos se pongan a disposición de MC Hotel & Lounge. para asegurar su reserva.5. Para garantizar su reserva con MC Hotel & Lounge, es posible que usted, el Cliente, deba proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Si es así, debe ingresar los datos de una tarjeta de crédito que sea válida y legal en su poder. Cuando se requiere un depósito y una tarifa de reserva para garantizar su reserva, usted acepta que estos montos se debiten de su tarjeta de crédito al momento de la reserva y acepta que no son reembolsables. Cuando se ingresan datos de la tarjeta de crédito para garantizar su reserva y/o para pagar un depósito inicial en su reserva, usted acepta que estos detalles se pongan a disposición de MC Hotel & Lounge para garantizar su reserva sujeta a los Términos y condiciones y/o la Política. de MC Hotel & Salón.
6. The Walt Madrid se reserva el derecho de negarse a completar una reserva para usted, el Cliente, en caso de que los detalles ingresados ​​por usted, el Cliente, en este Proceso de reserva no cumplan con los requisitos establecidos por The Walt Madrid de vez en cuando.
7. El Cliente es responsable de descargar a MC Hotel & Lounge el pago del costo total del alojamiento según lo especificado, a su llegada al lugar de alojamiento y de cualquier requisito o costo adicional o extra incurrido por el Cliente con MC Hotel & Lounge. Cuando se haya pagado un depósito para garantizar la reserva, el Cliente cancelará el saldo del coste del alojamiento según lo especificado, a su llegada al lugar de alojamiento. Los costos reales a pagar normalmente son en la moneda local del hotel, como se indica en el Proceso de Reserva. Los tipos de moneda alternativos indicativos utilizados para estimar el costo y el saldo del costo se basan en los tipos de cambio actuales y están sujetos a fluctuaciones.
8. Es responsabilidad exclusiva del Cliente informar a MC Hotel & Lounge sobre cualquier requisito nuevo o modificado, incluido el cambio en la hora de llegada o la cancelación. Usted, el Cliente, debe tener en cuenta que, en caso de cancelación, MC Hotel & Lounge podrá cobrar una tarifa de cancelación a su tarjeta de crédito de acuerdo con los Términos y condiciones y/o la Política de MC Hotel & Lounge. Los detalles de dichas tarifas de cancelación están contenidos en el Proceso de reserva, en la confirmación en pantalla al finalizar el Proceso de reserva y en el correo electrónico que se le envía al finalizar el Proceso de reserva.
9. En el caso de que no haya fondos suficientes disponibles a través de su tarjeta de crédito para completar una reserva propuesta, dicha reserva será nula y sin efecto. La misma disposición se aplica en el caso de que su tarjeta de crédito haya pasado su fecha de vencimiento, o pase su fecha de vencimiento antes de la fecha de llegada elegida en el Proceso de Reserva.
10. Al completar este proceso de reserva, usted, el Cliente, autoriza a MC Hotel & Lounge a debitar de su tarjeta de crédito enviada la suma de los costos de cancelación adeudados, como se establece anteriormente. Se cargará una preautorización de 1€ en la tarjeta de crédito para confirmar la reserva. Estará bloqueado durante una semana. Además nos reservamos el derecho de solicitar un depósito por daños de hasta 150€ y es reembolsable en el momento del check-out.
11. Si bien The Walt Madrid hace todo lo posible para garantizar que la información proporcionada a usted, el Cliente, y contenida en el Proceso de reserva sea precisa y esté actualizada, no se asumirá ninguna responsabilidad por parte de The Walt Madrid, sus empleados o sus agentes. en el caso de que alguna de la información suministrada dentro del Proceso de Reserva haya sido alterada o modificada por MC Hotel & Lounge.
12. Cuando un vale electrónico se utilice en parte o en su totalidad durante el proceso de reserva, se aplicarán los Términos y condiciones adicionales comunicados al destinatario del vale electrónico con respecto al uso de un vale electrónico.
13. El Walt Madrid es un hotel para no fumadores. Fumar en las habitaciones supondrá una penalización de 250,€ por noche del periodo de estancia.
14. The Walt Madrid respeta la petición de AHORRO ENERGÉTICO de la Unión Europea para todos los hoteles. Los desvíos de la asociación hotelera para propiedades de 3 estrellas solicitan un cambio de toallas y sábanas dos veces por semana. Proporcionamos un cambio de sábanas y toallas cada tercer día. Se puede aplicar una tarifa por cambios más frecuentes.
15. Cuando estos Términos se presenten en un idioma distinto del inglés, dichas traducciones se utilizan únicamente por conveniencia y la versión en inglés de estos Términos tendrá prioridad legal.
16. El hotel se toma la liberta de cobrarle al cliente cualquier tipo de desperfecto o robo que se ocasione durante la propia estancia del cliente. Para ello se solicitará una tarjeta de crédito o de débito como garantía.