Al aceptar estos Términos y condiciones y completar este Proceso de reserva, The Walt Madrid acuerda brindarle a usted, el Cliente, las facilidades que le permitan reservar alojamiento, tal como se describe y enumera en este Proceso de reserva, con MC Hotel & Lounge. The Walt Madrid acepta permitirle a usted, el Cliente, utilizar este servicio sujeto a los siguientes Términos y condiciones.
Para evitar cualquier duda, se acuerda que no existirá ningún contrato de reserva entre usted, el Cliente, y The Walt Madrid.
1. En el caso de que usted, el Cliente, proceda a reservar alojamiento con MC Hotel & Lounge mediante este Proceso de reserva, cualquier contrato que usted, el Cliente, celebre se celebra estrictamente entre usted, el Cliente, y ese Proveedor de alojamiento, sujeto a los términos y condiciones de la reserva. condiciones y/o política de MC Hotel & Lounge. Es su responsabilidad como Cliente familiarizarse completamente con los términos y condiciones y/o la política de MC Hotel & Lounge.
2. Una vez finalizado este Proceso de Reserva, The Walt Madrid se compromete a, a la mayor brevedad posible, reenviar su reserva al sistema de reservas de The Walt Madrid. 

3. En el improbable caso de que usted, el Cliente, reserve alojamiento a través de The Walt Madrid y MC Hotel & Lounge, posteriormente no le proporcione, se niegue o se niegue a proporcionarle el alojamiento reservado, The Walt Madrid no asumirá ninguna responsabilidad. Al completar este Proceso de reserva, usted, el Cliente, acepta renunciar a cualquier reclamación contra The Walt Madrid por cualquier pérdida o daño que surja de la falta de MC Hotel & Lounge para proporcionarle cualquier alojamiento reservado, o en caso de que MC Hotel & Lounge sea inadecuado. , o en el caso de que el alojamiento proporcionado haya sido mal descrito, o por cualquier pérdida o daño (incluidos los costos) incurridos durante su estadía.

4. Para asegurar su reserva con MC Hotel & Lounge, usted, el Cliente, debe proporcionar detalles de contacto como nombre, dirección, número de teléfono, número de teléfono móvil, correo electrónico, etc. Usted acepta que estos detalles se pongan a disposición de MC Hotel & Lounge. para asegurar su reserva.5. Para garantizar su reserva con MC Hotel & Lounge, es posible que el Cliente deba proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Si es así, debe ingresar los detalles de la tarjeta de crédito de una tarjeta de crédito válida y legalmente de la que sea titular. Cuando se requiera un depósito y una tarifa de reserva para garantizar su reserva, acepta que estos montos se carguen de su tarjeta de crédito en el momento de la reserva y acepta que no son reembolsables. Cuando se ingresan los detalles de la tarjeta de crédito para asegurar su reserva y/o para pagar un depósito inicial en su reserva, usted acepta que estos detalles se pongan a disposición de MC Hotel & Lounge para asegurar su reserva sujeto a los Términos y Condiciones y/o Política de MC Hotel & Salón.
6. The Walt Madrid se reserva el derecho de negarse a completar una reserva para usted, el Cliente, en caso de que los detalles ingresados ​​por usted, el Cliente, en este Proceso de reserva no cumplan con los requisitos establecidos por The Walt Madrid de vez en cuando.
7. El Cliente es responsable de descargar a MC Hotel & Lounge el pago del costo total del alojamiento según lo especificado, a su llegada al lugar de alojamiento y por cualquier requisito o costo adicional o adicional incurrido por el Cliente con MC Hotel & Lounge. Cuando se haya pagado un depósito para garantizar la reserva, el Cliente pagará el saldo del costo del alojamiento según lo especificado, a su llegada al lugar de alojamiento. Los costos reales pagaderos son normalmente en la moneda local del hotel, como se indica en el Proceso de reserva. Los tipos de cambio alternativos indicativos utilizados para estimar el costo y el saldo del costo se basan en los tipos de cambio actuales y están sujetos a fluctuaciones.

8. Es responsabilidad exclusiva del Cliente informar a MC Hotel & Lounge de cualquier requisito nuevo o modificado, incluido el cambio en la hora de llegada o la cancelación. Usted, el Cliente, debe tener en cuenta que, en caso de cancelación, MC Hotel & Lounge puede cobrar una tarifa de cancelación a su tarjeta de crédito de acuerdo con los Términos y condiciones y/o la Política de MC Hotel & Lounge. Los detalles de dichas tarifas de cancelación se encuentran en el Proceso de reserva, en la confirmación en pantalla al finalizar el Proceso de reserva y en el correo electrónico que se le envió al finalizar el Proceso de reserva.
9. En el caso de que no haya suficientes fondos disponibles a través de su tarjeta de crédito para completar una reserva propuesta, dicha reserva será nula y sin efecto. La misma disposición se aplica en caso de que su tarjeta de crédito haya superado la fecha de caducidad, o pase su fecha de caducidad antes de la fecha de llegada elegida en el Proceso de Reserva.
10. Al completar este Proceso de reserva, usted, el Cliente, autoriza a MC Hotel & Lounge a debitar de su tarjeta de crédito enviada la suma de los costos de cancelación adeudados, como se establece anteriormente. Se cargará una preautorización de 1€ en la tarjeta de crédito para confirmar la reserva. Estará bloqueado durante una semana. Además, nos reservamos el derecho de solicitar un depósito de daños de hasta 150 € y es reembolsable a la salida.
11. Si bien The Walt Madrid hace todo lo posible para garantizar que la información que se le proporciona a usted, el Cliente, y que figura en el Proceso de reserva sea precisa y esté actualizada, The Walt Madrid, sus servidores o sus agentes no asumirán ninguna responsabilidad. en caso de que alguna de la información suministrada dentro del Proceso de Reserva haya sido alterada o modificada por MC Hotel & Lounge.
12. Cuando se utilice un cupón electrónico como pago total o parcial durante el Proceso de reserva, se aplicarán los Términos y condiciones adicionales comunicados al destinatario del cupón electrónico con respecto al uso de un cupón electrónico.
13.  El Walt Madrid es un hotel para no fumadores. Fumar en las habitaciones conllevará una penalización de 250,€ por noche del periodo de estancia. 14.  El Walt Madrid respeta la petición de AHORRO DE ENERGÍA de la Unión Europea para todos los hoteles. Byways de la asociación hotelera para propiedades de 3 estrellas solicita un cambio de toallas y sábanas dos veces por semana. Proporcionamos un cambio de sábanas y toallas cada 3 días. Se puede aplicar una tarifa para cambios más frecuentes.
15. Cuando estos Términos se presenten en un idioma que no sea el inglés, dichas traducciones se utilizarán solo por conveniencia y la versión en inglés de estos Términos tendrá prioridad legal.